2 comentarios:

Lunita33 dijo...

Qué hermosas fotos! Muy buen blog. A mí también me atrae el arte y sus diversa maneras de expresarlo. Estudiar fotografía un día es mi asunto pendiente. Mientras tanto, me libero escribiendo. Lo hago desde los 10 años. Te voy a decir que aunque a veces la autoestima y valoración propia de tus obras sea escasa o nula, nunca lo dejes. Siempre va a haber alguien a quien le guste, que se sienta identificado...aunque sea por esa única persona en el mundo, no lo dejes. Y no prives al mundo de tu arte que es único. Por favor lee, comentá y votá mi blog (mily-luna.blogspot.com). Con tu ayuda quizás pueda concretar mi sueño de publicar un libro. ¡Ayudame a difundir mi blog! Hasta pronto.

Michelle Lisle dijo...

These are beautiful pictures. You capture the moment wonderfully.